Lee Opiniones Finizens e invierte en tu futuro

De entre las formas de inversión menos conocidas, se encuentran las de gestión pasiva que no es más que la adquirir activos de renta fija o renta variable vinculados al comportamiento de un determinado índice bursátil. Este tipo de mecanismos son a largo plazo, y es lo más parecido a un fideicomiso. Si visitas DineroyBancos puedes ampliar sobre el tema y, en especial, de uno de los brokers más reconocidos: Finizens.

Qué es Finizens

Es una plataforma completamente digital, concentrada en la gestión pasiva de tus inversiones o ahorros que requieran una maduración de al menos 5 años. De acuerdo a lo que se desprende de opiniones Finizens, funciona de la siguiente forma:

  • Se escogen carteras diversificadas, combinando distintos tipos de activos y localizaciones, vinculados a Fondos Indexados.
  • Se buscan combinaciones que ayuden a disminuir los costos operativos vía comisiones, de esa forma el retorno es mayor.
  • Se mantiene la inversión a largo plazo, evitando juicios subjetivos o apuestas rápidas, para una rentabilidad racional.

Esta estrategia se conjuga para minimizar los riesgos e incrementar la rentabilidad; esa disciplina en sostener la inversión a largo plazo, ayuda a  crear planes según la necesidad específica del inversionista.

Servicios varios

En este punto, los usuarios confirman que Finizens ofrece planes de ahorro generales, y otros dedicados a pensión o para niños, los cuales se pueden manejar de forma automatizada, incluso a través de un móvil. Estos planes son flexibles, permitiendo aportar según el ritmo que consideres, cambiar de perfil, y hacer retiros sin penalización.
El cambio principal surge cuando la inversión es superior a 100.000 euros, en el cual surgen fondos institucionales que requieren un grupo de asesores asignado para valoración periódica.
En todo caso, Finizens cumple con las disposiciones de doble supervisión de la Comisión Nacional de Mercado de Valores y de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, lo que pone tus recursos en buen resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *