La garantía de contacto de Ashleymadison

ashley madison5

 

Asleymadison es una red social sexual sumamente novedosa puesto que se dirige especialmente a las personas comprometidas, posibilitando la concreción de las aventuras y las fantasías más férreas y arraigadas, para lo cual de alguna manera fogonea la infidelidad. ¿Quieres más información? Ingresa a este enlace.

Sin embargo, es posible también encontrar miembros sin ningún tipo de compromiso dentro de los más de 52 millones de usuarios de la plataforma desparramados por todo el mundo. Además, posee su opción de cuenta gratuita y con solo un par de créditos puedes acceder a los servicios exclusivos que solo este sitio de citas es capaz de ofrecer.

Garantías de Ashleymadison

En primer lugar, se destaca la garantía de contacto asegurado de este portal de citas. Este servicio se obtiene al contratar el paquete “Aventura Garantizada”. Una vez transcurridos los tres meses en la plataforma sin posibilidad de conseguir alguna cita, tienes derecho a solicitar un reembolso.

Este resarcimiento económico incluye todo el dinero abonado más los impuestos adicionales y se realiza siempre y cuando se cumplan las condiciones de reembolso que se especifican previamente en el contrato del paquete.

En segundo lugar, se encuentra el servicio “Viajeros Internacionales”, brindado a todas aquellas personas que se encuentran de viaje a fin de que puedan encontrar hombres o mujeres dentro de su área de destino.

Sin lugar a dudas, esta última herramienta te permitirá mezclar ese viaje laboral que realizas con el placer que garantiza Ashleymadison para encontrar compañía en cualquier parte del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *