¿Kris Jenner Novio nuevo?

La famosa celebridad estadounidense,a sus 59 años se mostró muy feliz en una nueva relación.

Luego de muchos años de matrimonio con Robert Kardashian, con quién tuvo 4 hijos, la estrella televisiva y empresaria de lo Estados Unidos decidió firmar el divorcio. Unos años después conoció a quién sería su marido durante más de 20 años, Bruce Jenner, de cuya relación nacieron dos hijas más.

Pocos meses después de su separación, Bruce dio a conocer la noticia de que iba a convertirse en mujer y a partir de allí el ex deportista y figura televisiva comenzó a ser llamado por el nombre Caitlyn Jenner. 

Pero incluso antes de que los papeles de divorcio fueran efectivos, presentó Kris Jenner novio nuevo. Se trata de un joven más de 25 años menor que ella, a quien habría conocido durante el verano. En su fiesta de cumpleaños se confirmó su relación con Corey Gamble, con quién ya se la había visto en carias ocasiones tomada de la mano por Los Ángeles. 

No te pierdas el interesante cruce que se dio cuando Jenner invitó a su nuevo y joven novio a participar del escandaloso reality que protagoniza junto a toda su familia, “Keepin Out With The Kardashians”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *